martes, 2 de septiembre de 2014

De vacaciones en Gandía

piscina del apartamento
Este año he ido, a Gandía. Y llevo hiendo ya cuatro años, por qué se esta genial allí, he estado durmiendo en un apartamento llamado EL EDEN. Estos dos últimos años he ido allí es gigantesco, un balcón enorme, cinco piscinas 2 de ellas eran jacuzzi..... y muchas mas cosas. Todos los días hacíamos lo mismo, aunque se hace cansado te lo pasas bien, aunque un día nos fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana. Al centro comercial, a ver una película, comprarse regalos y....
Otro día para celebrarlo también nos fuimos a Cullera a un parque acuático llamado AQUOPOLIS.
Ese día fue genial, había toboganes enormes, con colchonetas, piscina con olas, jacuzzis, zonas para niños.

parque acuático
zona infantil(parque acuático)
    




PAULA.
 

1 comentario:

  1. No me extraña que te lo hayas pasado genial en Aquópolis.Yo también he estado en Aquópolis con el campa de gimnasia en Villanueva de la Cañada(Madrid) y me lo pasé genial.Me alegro de que hayas tenido unas muy buenas vacaciones.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar