miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN BILBAO

Hola  soy Maeva estoy con mi padre, mi hermana y mi madre BILBAO. Ahora me voy al metro para ir al partido contra el: Shakhtar donetsk, a ver si ganamos.
hoy hemos  ido al burger  a comer y nuetro apartamento es muy grande, hace mucho calor y hay mucha gente, y el viernes iremos al ezama, si alguno se pregunta que es es donde veremos entrenar a los jugadores y donde nos echaremos fotos si  se paran.
JUEVES
Pues quedamos 0 a 0 llovio un poquito al entrar en el estadio pero no pasa nada no hacia frio. Cuando entré en SAN MAMES paro de llover y empezaron a calentar ,según iban saliendo los jugadores del bilbao los aplaudiamos mucho y empezo el partido , estubo muy guay paro quedamos empate. Al salir de san mames pusieron el imno del athletic (bilbao) Y todo el estadio se empezo a iluminar con las estrellas de la champion nos comimos un bocata de tortilla. Porque en San Mames es tipico comer un bocata de tortilla.
Hoy a las diez nos levantamos y nos fuimos al tren a ver a los jugadores entrenar y a las once estabamos ya allí a sido genial, y tengo fotos y autografos de muchos de ellos, hoy tambien hemos estado en el PUPPY un perro gigante de flores y despues en un parque enorme, ya os llevare la foto al cole.
Tambien estoy mirando para ir al parque europa que he leido que hay uno.
Y a ver si tenemos entradas para e l partido del sabado.
 
Pues el partido contra el granada lo perdimos pero con verlo tengo bastante esto no pasa todos los días.
Me lo he pasado muy bien en mis vacaciones de verano en mi ciudad favorita BILBAO.
Maeva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario